Buscar este blog

martes, 23 de octubre de 2012

Lucha de Clases



La semana pasada se produjo una Huelga General de la Enseñaza convocada y/o apoyada por Alumnos, Profesores y, por primera vez, apoyada por los padres de alumnos en respuesta a la Política Educativa del P.P. basada en los Recortes mas duros.
Ante el apoyo de CEAPA al portavoz del P.P. en el Congreso, Alfonso Alonso no se le ocurre mas que declarar que cuando el era estudiante las huelgas las convocaba Batasuna. http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/34362-alfonso-alonso-pp-%E2%80%9Cen-mi-%C3%A9poca-quien-convocaba-las-huelgas-era-batasuna-no-los-padres%E2%80%9D.html
Cuando yo era estudiante, las huelgas las convocaban los rojos, si el señor Alonso y los peperos vascos, en su desconocimiento del euskera los llaman batasunos, es su problema.
Cuando yo era estudiante, los que hacían todo lo posible para que una huelga no tuviera éxito, los llamábamos Rompehuelgas o directamente Esquiroles.
Cuando yo era estudiante, a los ministros que mandaban a la Policía a apalear a los huelguistas, les llamábamos por su nombre: FASCISTAS.
Pero las cosas han cambiado mucho desde que el señor Alonso y yo eramos estudiantes...¿ o no?