Buscar este blog

jueves, 3 de mayo de 2012

Gualking Dead, una de zombis

Sevilla, mayo del 2012, Diego Valderas y sus valientes se ven rodeados de pútridos y hambrientos zombis con una sola idea en sus cerebros muertos: alimentarse de sus votos para sobrevivir!
Mira a la izquierda y ve a la nueva derecha: Griñan ha vuelto de su tumba política, el i-responsable del asunto de los ERE falsos, el que mientras critica los recortes de la derecha, lleva años practicándolos en Andalucía.
Tras él, atrincherados en sus escaños los que amparaban a quienes se gastaban en putas y coca la poca pasta que se destinaba a los mas desfavorecidos.
Pero mira a la derecha y ve a la extrema derecha (digo centro) de siempre. No es que sean mucho mas peligrosos que los otros, pero estéticamente son aún mas repugnantes: Repeinados señoritos cortijeros, meapilas capillitas, ex(?)-falangistas dando vivas a España y la Guardia Civil.
Y decide que los Pzoeros son mas fácilmente atacables: Con un gobierno central pepero, ahora les interesa aparecer como los mas izquierdistas, los defensores de lo Público (ellos que privatizarían a su madre), los que nos librarán de los recortes (mientras esconden las tijeras...de momento). (Ver http://kamaradapaulov.blogspot.com.es/2011/09/volveran-los-companeros-socialistas.html )
Pero cuidado Diego, están tan infectados como los otros, si te muerden, serás uno de ellos: un cadáver político viviente. Y has de saber que el Kamarada te vigila, en el momento en que te vea la mas mínima mordedura, dejaré de verte como mi antiguo camarada, apuntaré entre tus ojos y dispararé...mi lápiz!