Buscar este blog

martes, 24 de abril de 2012

Abajo el Rey! (con perdón)


Los últimos acontecimientos relacionados con la Caza Real me han traído a la memoria un viejo tema de Def Con Dos: "Mi Reino por..."
Trata sobre los problemas de un imaginario rey en la época actual:
(Mi majestad se ha vuelto loca.
Mi sangre azul ahora es roja.
Todos cuestionan mi pedigrí.
Los siervos de la gleba se ríen de mí.
Ya no me gusta vivir en palacio
porque han prohibido azotar a los criados.
Dicen que la corte está depravada
y no me dejan ejercer el derecho de pernada.
Han borrado mi escudo de la bandera.
Mi cara no sale en las monedas.
La foto oficial no está en los colegios.
Y encima pretenden que pague impuestos.)



El pobre hombre termina exclamando:

Voy a practicarme la vasectomía.
Muera conmigo esta dinastía.
Pido disculpas a mis antepasados.
Pero paso mucho de ser guillotinado.