Debe estar regular la cosa en la Iglesia Católica, S.L. cuando para reunir esa cifra han tenido que echar mano, por un lado de sus empleados: curas, monjas, catequistas, etc... y por otro lado de las "brigadas internacionales", es decir empleados y clientes de todos los paises del mundo donde en mejores o peores condiciones, tienen sucursales.
Uno de los slogans comerciales mas coreados para intentar captar nueva clientela en el nicho de mercado de los jovenes ha sido: "¡Esta es la juventud del Papa!", pues bien en realidad ESTA SI FUE LA JUVENTUD DEL PAPA:
Los medios católicos alegan que Ratzinger fue "obligado" a militar en las Juventudes Hitlerianas y en el Ejercito Nazi, como muchos otros alemanes...Hmmm!... es posible, pero...
si mal no recuerdo, su antecesor en el cargo fue un tal Carol Wojtyla, creo recordar que vivió en la Polonia Comunista y yo no he visto ni una sola fotografía de Juan Pablo II con una gorra con la estrella roja o levantando el puño...¿no dicen que las "dictaduras comunistas" son tan malas como las fascistas"? ¿allí no te obligaban a pensar como ellos?
http://sentimientosparalelos.blogspot.com/2010/11/dos-hostias-para-ratzinger-el-papa-nazi.html
Lo que os decía: esto es una guerra comercial, bien, jugemos con sus cartas, si no te gustan los productos de Iglesia Católica, S.L. :
1º_ No dediques parte de tus impuestos a financiarlos con Dinero Público.
http://www.laicismo.org/observatorio/campanias_destacadas/en_el_irpf_no_marques_ninguna_casilla.html
2º_Date de baja en su Fichero de Clientes. Te registraron cuando aún no eras consciente ( bautismo ) y figuras como católico auque no lo seas.
http://www.apostasia.es/