No es mi política subir mas de un post a la semana, y menos dos el mismo día, pero las musas y la actualidad mandan, asín que ¡ vamo a ello!.
Nada más lejos de mi que cachondearme de las desgracias de un pueblo, así que vaya por delante mi solidaridad con l@s trabajador@s de Japón (a los empresaurios, milicos, politicastros y curas budistas de´esos por mi, que les den).
Pero, vaya a ser que llegue aquí la nube radioastiva esa y tenga yo una mutasión y me quede sin decirles a los políticos del P.P. y a sus mamporreros de la Prensa del Movimiento:
¿Ahora que, listillos?
Llevais meses dando pol culo con que las Energias Renovables son mú caras (por lo visto comprar Petróleo, gas y carbón fuera no), que lo del cochesito eléctrico es una pamplina de ZP, que lo de ahorrar energía es pá pobres, que el Cambio Climatico era un invento de Al Gore para vender libros (hasta que a Ansar lo ficharon y a cambio de una pasta gansa, donde dije digo, digo Diego) y que cerrar centrales nucleares porque tuvieran cuarenta años era un despilfarro.
Por supuesto, cuando quisieron poner plantas de almacenamiento de residuos radioactivos en la Comunidad Valenciana, Camps dijo que nones, que se le manchaban los trajes y Mari Loli de Cospedal, que en Castilla-León tampoco, que le iba mal para el cutis (o era al revés).
¿Qué es lo caro ahora? ¿Subvencionar molinillos y plantas solares, o evacuar a miles de personas ante un desastre nuclear?
Mejor hoy ACTIVO, que mañana radioactivo
Kamarada Paulov